Fiorella Nolasco pide nuevamente protección para su familia

Afirma que quieren atentar contra su familia, porque ha solicitado que incluyan a Milagros Asián y a Gonzalo Moreno Olivo (hermano de “Goro”), entre los más buscado del país.

(Nuevo Chimbote, 14/04/16).- Fiorella Nolasco, hija del asesinado exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco, acudió esta mañana a la Gobernación de Nuevo Chimbote a solicitar garantías para su familia, quién –según ella- ha empezado a recibir amenazas de muerte a través de llamadas a sus teléfonos celulares.

Según Nolasco, al mediodía de ayer su madre recibió una llamada a su celular en la que una persona se hacía pasar como su hermana menor, pidiéndole ayuda porque la estaban secuestrando justo en el horario que sale del colegio.

Según nuestra interlocutora, se trata de un amedrentamiento originado por su solicitud al Ministerio del Interior, para que incluyan a Milagros Asián Barahona –esposa del encarcelado exgobernador de Áncash César Álvarez- y a Gonzalo Moreno Olivo -hermano Rubén Moreno Olivo, alias “Goro”- a la lista de los más buscados del país.

“No puede ser que ese señor (Gonzalo Moreno) siga prófugo, burlándose de la justicia, a pesar que está sentenciado al igual que el caso de la señora Milagros (Asián)”, recalcó.

Asimismo, se mostró preocupada porque ahora quieren atentar con la vida su hermana menor Pamela Nolasco Blas (13). Nuestra entrevistada descartó que las llamadas sean por extorsión.

(Viscely Zarzosa)