Fujimoristas de Chimbote: preferimos segunda vuelta con Verónika Mendoza

La coordinadora fujimorista precisó que sería un hecho histórico si esta vez llegaran dos mujeres a disputar la Presidencia del Perú.

(Chimbote, 10/04/16).- Los militantes del partido Fuerza Popular en Chimbote expresaron su deseo de que el rival de Keiko Fujimori en la segunda vuelta de las elecciones generales sea la postulante del partido Frente Amplio, Verónika Mendoza.

“Nosotros preferimos una segunda vuelta con Verónika Mendoza”, manifestó Vilma Huamanchumo Castañeda, coordinadora independiente de Fuerza Popular en Chimbote, tras conocer los resultados emitidos a boca de urna que favorecen a su candidata y dejan en suspenso el pase a la segunda vuelta a los postulantes de Peruanos Por el Kambio y Frente Amplio.

La coordinadora fujimorista precisó que sería un hecho histórico si esta vez llegaran dos mujeres a disputar la Presidencia del Perú, algo que no se vio nunca en la historia política de nuestro país.

Respecto a los candidatos al Congreso que postulan por el partido naranja, Vilma Huamanchumo dijo confiar en que uno o dos congresistas de su partido tendrán una curul sí o sí.
Los seguidores de Fuerza Popular dijeron que seguirían esperando en sus respectivos locales partidarios los resultados oficiales que la ONPE ha anunciado para las 9 de la noche.

(Redacción El Ferrol)