Trágico: Motociclista muere arrollado por tráiler en la “Panamericana”

Choque en Nuevo Chimbote dejó ciudadanos heridos.

(Chimbote, 15/05/15).- Un accidente de tránsito en la vía Panamericana Norte, cerca del terminal terrestre El Chimbador, ocasionó la muerte de un motociclista.

El hecho fatídico ocurrió a las 11:30 de la noche de ayer cuando Alfonso Rubén Canilla Valladares, de 44 años, se dirigía a bordo de su moto lineal de placa 4641-1H, a su vivienda del pueblo joven Villa María, en Nuevo Chimbote.

El motociclista iba de norte a sur, sin embargo perdió el control de su vehículo, cayendo en medio de la pista y fue arrollado por un tráiler de carga pesada, de placa B0V-840, conducido por Antonio César Aedo Sicclla.

Según la versión del acompañante del chofer, el conductor del tráiler transportaba mallas hacía la ciudad de Lima y no se percató cuando Canilla cayó de su moto y quedó debajo de las llantas posteriores, por lo cual le fue imposible evitar el accidente.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría la Libertad y agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote para atender la urgencia y trasladar al conductor del vehículo pesado hasta la dependencia policial de La Libertad.

De acuerdo a informaciones preliminares, Canilla trabajaba en la Servis Securitas S.A.C., que brinda seguridad al centro comercial Megaplaza.

PUDO SER UNA TRAGEDIA

En tanto, en el distrito de Nuevo Chimbote, un colectivo de la línea 222 se empotró con la parte posterior de una cúster dejando a dos pasajeros heridos.

Policías de a pie intervinieron a los conductores mientras que agentes de Seguridad Ciudadana evacuaron a las víctimas al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón.

El accidente ocurrió la tarde del jueves, cuando los vehículos se desplazaban por la avenida Pacífico de norte a sur y en el cruce con el jirón Inti Raymi el auto chocó a la cúster. Resultaron heridos Dionisia Estrada Huanca (53) y el pasajero del auto de placa V2K-470 Jhonatan Luna Espinoza.

(Con datos de nota de prensa)

(Fotos: Serenazgo Chimbote y Nuevo Chimbote)